Libro de visitas

Confiamos en la Justicia, confiamos en que por fin se hará justicia.

En algún momento algún juez o jueza , ávidos de razones y de razón tendrán que dictaminar que todo este proceso privatizador iniciado por los responsables políticos en materia de salud de la Comunidad de Madrid conduce a la pérdida inexorable de un derecho fundamental : la SANIDAD PUBLICA de los ciudadanos y ciudadanas de Madrid y que con toda probabilidad pone en riesgo su salud y su calidad de vida.
Concluirá además su señoría que dicha privatización no es honrada, ni justa, ni legal ni humanamente aceptable.
Mientras tanto y sea como sea que se exprese todo esto en términos legales que nadie tenga la menor duda de que continuaremos defendiendo lo que nos corresponde por derecho con la seguridad de que SI SE PUEDE y con el convencimiento de que la justicia nos dará la razón.
Hasta entonces NO VAMOS A PARAR...

Ante la puñalada .... Mandemos mails a estos contactos, copia y pega texto para preguntar porque nos han vendido. SUERTE!!

Info satse madrid Teléfono 91 542 36 09 Fax 91 559 92 64 Email madrid@satse.es

Texto estandar para mail:
presidente@satse.es, secretariogeneral@satse.es, organizacion@satse.es, secretariatecnica@satse.es, accionsindical@satse.es, madrid@satse.es

Hola, buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes para saber porque nos habeis vendido a las enfermeras y usuarias de la Sanidad publica.
Os habeis desmarcado del resto de Sindicatos y queria saber por qué.
Somos muchas afiliadas que antes o despues nos desafiliaremos por su TRAICION.

Gracias por estos años de mentira

Salu2

LA SANIDAD NO SE VENDE SE DEFIENDE

 

Déjanos tu comentario. Puedes hablar de lo que prefieras: de nuestras acciones, de tus dudas... Danos tu opinión. Aquí es donde escucharemos y tomaremos nuevas ideas. Estamos en la calle, y tú también formas parte de lo que somos.

Pero por favor, evita las críticas destructivas y los comentarios ofensivos.

 

ATENCIÓN: Hemos abierto una nueva pestaña de "propuestas", donde podéis hacer las vuestras y opinar sobre las de los demás. Esto será tenido en cuenta para llevar a cabo diferentes acciones desde la plataforma.

Marcos Zamora
Compañeros y compañeras. Espero y deseo por ética, por supervivencia, por dignidad, por solidaridad que mañana 14 E Castilla la Mancha se movilice en apoyo de su SANIDAD PÚBLICA y contra su PRIVATIZACIÓN. He estado con los compañer@s de Madrid juntó a decenas de miles de ciudadan@s por la Sanidad de tod@s. No se rinden, a pesar de los insultos de los políticos gobernantes. Dicen que es una pelea entre sindicatos. Que desfachatez. Están intentando dividir y humillar al pueblo mientras que ellos, niñatos con GOMINA como Güemes, Echániz, Sascheti (o como se escriba), González, Cospedal que nunca han trabajado, nunca han hecho una guardia, nunca han curado ha nadie, nunca han utilizado ni creído en la SANIDAD PÚBLICA pretenden hacer NEGOCIÓ ellos y sus familiares con nuestro trabajo y la salud de nuestros familiares. NO SÓLO NO SE RINDEN en MADRID sino que mañana a las 12 y después en ASAMBLEAS PERMANENTES E INDEFINIDAS CASTILLA LA MANCHA va a ser una nueva MAREA BLANCA QUE LES PRODUZCA DOLOR DE CABEZA. PORQUE ES NUESTRA SANIDAD Y NO VAN A PODER CON NOSOTROS. El resto de España se está uniendo también. Porque no van a poder contra el PUEBLO UNIDO. PORQUE NO SE VENDE, SE DEFIENDE. PORQUE TENEMOS SANGRE EN LAS VENAS. PORQUE NO SOMOS IDIOTAS. POR NUESTROS PACIENTES A QUIENES NOS DEBEMOS. PORQUE eSTAMOS HARTOS. A LUCHAR HASTA VENCER. NO HAY MARCHA ATRÁS, SÓLO NOS QUEDA LUCHAR Y MANTENER NUESTRO SISTEMA NACIONAL DE SALUD TAL COMO LO HEMOS CREADO, TRABAJADO Y DEFENDIDO. ACUDID A LOS CENTROS SANITARIOS DE CASTILLA LA MANCHA A LAS 12 DE LA MAÑANA Y DEFENDED VUESTRA SANIDAD. CASTILLA LA MANCHA Y MADRID UNA MISMA LUCHA. NO NOS DEJÉIS SOLOS, LUCHAMOS POR TOD@S, TAMBIÉN POR LOS QUE NO LUCHAN Y SUS FAMILIARES. ÁNIMO. JUNTOS PODEMOS

24 DE DICIEMBRE DE 2012

“No es necesario tener esperanza para actuar.” Sartre.

El optimismo es sospechoso. De casi todo. Dejémoslo en suspenso, o incluso partamos de un frío cinismo.

Hablo con muchos médicos y profesionales sanitarios que están, todos, involucrados de una manera u otra en la marea blanca, la ola de movilizaciones y huelga sanitaria que ha inundado Madrid en este otoño caliente.

Resulta curioso que en el diálogo cercano las palabras hablan de pesimismo mientras que los actos hablan de increíbles potencias.

Desde el día en que el plan de los atribulados gestores de la Comunidad de Madrid, velando por la sostenibilidad de la Sanidad Pública, arreció como un asalto normando contra esta ciudad, hemos ido asistiendo, desde mi punto de vista, a la corte de los milagros que diría Valle, pero en el mejor de los sentidos.

Hoy se habrán firmado los presupuestos de la Comunidad de Madrid, lo habrán hecho en una Asamblea blindada por cientos de policías, con sus furgonetas, sus cascos, sus porras y su violencia, en una sede acorazada contra el pueblo. Desde luego, parecerá más la fortaleza de Sharuman que la asamblea de representación democrática de una comunidad libre.

Me gustaría apuntar, aunque sólo sea esta vez, las potencias y victorias a las que hemos asistido en la corte de los milagros. Porque las victorias nunca nos las decimos y el fracaso nos lo sabemos de memoria.

¿Qué hubiera respondido cualquier profesional sanitario hace si quiera un año ante la idea de una posible movilización en el sector? ¿Y una movilización unitaria? ¿Y una movilización prácticamente total, unitaria, masiva y con la concurrencia y apoyo de los pacientes y ciudadanos? Que es imposible. Pero ha ocurrido.

Estamos viviendo una marea blanca que nació desconcertada, inventándose a sí misma, una movilización que no contó en principio con estructuras preparadas para ello porque prescindió pronto de sindicatos y se declaró en buena medida apolítica, o sea, que no querían saber nada de partidos. Que nació impotente sin contar con el conocimiento por parte de los ciudadanos de lo que iba a suceder, sin poder llegar a los medios tras días de movilización para por fin ponerse en cabecera de los mismos, llegar virtualmente a todo el mundo e incluso a medios

internacionales.

Acaso el mayor milagro de la marea blanca haya sido borrar por completo la división identitaria entre los profesionales sanitarios y entre pacientes y ciudadanos. El mapa se ha recompuesto drásticamente: por un lado, todos, y por otro, un pequeño grupo de oligarcas que, desde el gobierno regional, se deciden a implementar las primeras medidas para la privatización y saqueo de la sanidad. Esto ya no son derechas e izquierdas, un partido contra otro, un periódico contra otro, como lo era todo hasta un día antes de que comenzara el baile. En este país la identidad política sobrevenida, al modo de fachas o rojos, PP/PSOE ha supuesto la misma condición de posibilidad de entendernos hablando, sobre cualquier tema, cada día. Esa identificación previa a la palabra ha marcado a sangre y fuego la piel de esta sociedad tal como la recordamos en cualquier momento del pasado y del presente. Y ahora, por un tiempo, se ha borrado.

En la marea blanca no hemos tenido una España contra otra, ni una parte de la sociedad contra otra, ni una parte de un colectivo reclamando a un gobierno como si fueran la totalidad de la sociedad. Me atrevo a decir que esta vez encontramos, a un lado, la sociedad, al otro lado… ¿quién? Un gobierno así no es posible, el poder se vuelve ineficaz propgresivamente porque, en buena medida, reside en la mayoría de la gente. Si la

disidencia es de la totalidad, la gobernabilidad estará muy comprometida.

Supongamos que el desmantelamiento progresivo de la sanidad pública estaba escrito, supongamos que esto no ha sido un error, un accidente, un verso suelto o la idea de unos amigos que meten la mano en la caja. Supongamos, y no será difícil, que esto es exactamente el signo de los tiempos, que lo exige el capital internacional, que la misma deuda que da el abrazo de oso al país es quien selecciona el botín, y el botín es el estado social. Va a ser asimilado, o en otras palabras, como les ha estado ocurriendo a griegos, portugueses e irlandeses con anterioridad, el estado social está siendo simple y llanamente, devorado.

Si el retrato fuera ese, si donde vemos una batalla hemos de ver en realidad una guerra, si se tratara de una invasión, de un golpe de estado, de una cambio de la totalidad del orden social pero sin un enemigo físico que veamos en las calles, esta vez no entraran los vikingos en las plazas ni desfilarán crespones con esvásticas, esta vez el asalto es invisible. Si fuera así, la respuesta de una sociedad dividida por el sempiterno imaginario de los colores bien ordenados, de los argumentos de quita y pon, de la imposibilidad en definitiva de ponerse de acuerdo en torno a las palabras trampa: gestión, eficacia, gasto, derechos, deuda, iniciativa privada, riqueza, crecimiento… etc sería el peor de los escenarios, un mapa político y social del tipo griego, quizás, en el que las casillas están nítidamente representadas: nazis, derechas, izquierdas, izquierdas radicales, anarquistas… O imaginemos un país en el que se van sucediendo los asaltos y nunca acaba por haber respuesta. La situación probablemente ha sido la contraria, la sociedad ha sido capaz de decir palabras bien claras

: Sanidad Pública para todos. La marea blanca ha sabido decir personas, público, común, social.

Si hay algo que se puede hacer en contra del asalto que llega es exactamente esto: una disidencia ciudadana tan potente, tan global y tan clara en su determinación y en lo sustancial de lo que defiende como esta marea blanca.

Si esto es el comienzo de una guerra, entonces la actitud, la energía, la generosidad de las personas que se están sacrificando económica, laboral y personalmente en esta marea, la reclamación y defensa de lo de todos en contra de la ley de la jungla y el salvajismo del todos contra todos, del individualismo consumista, de la queja inactiva y de la frustración paralizante, son un milagro. La bendita alegría que ha inundado las calles cada vez que el blanco lleno de colores se ha derramado por la ciudad es la mejor de las victorias posibles ante el mundo que pretende llegar. Una victoria en una lucha que no ha hecho más que comenzar. El país podrá ir siendo más pobre, pero si la respuesta va siendo un deshielo como este de la sociedad, entonces conoceremos un país mucho más hermoso.

Comentarios: 91
  • #91

    Esther (sábado, 16 febrero 2013 22:55)

    ¡Animo! Hay que seguir adelante con todas nuestras fuerzas.
    Ya no se les ve tan brabucones y es gracias a que nos hemos armado de razones para salvar la sanidad pública de todos y para todos.

    Es una pena que estos gestores que nos gobiernan no tengan más intereses que lucrarse de todo lo que revierta en dinero, antes era la construcción, ahora van a por la sanidad y la educación, ya han demostrado que no tienen humanidad,ni ética, ni moral.

    Juntos podemos demostrarles que no son el reflejo de la sociedad, que no les vamos a permitir que se salgan con la suya y que verdaderamente quien la hace la paga.

    Mañana en la Marea Blanca comprobaran que los ciudadanos estamos unidos y en contra de la privatizacion de la sanidad pública.

    ¡Juntos podemos! ¡La verdad esta de nuestro lado!

  • #90

    carlos martinez (jueves, 17 enero 2013 23:09)

    Mientras Juanjito se encuentra en la dramática situación de dimisionario in pectore de Unilabs, situación a la que le ha llevado su desmedido ánimo de lucro y el intento de hacer valer las influencias por razón de su antiguo cargo,( finalmente destapadas por la cadena SER) su antecesor en el cargo, el repug, repugnante Lamela goza de una salud laboral envidiable. Bueno envidiable si lo que se envidia es la cantidá de eurazos que cobras o robas a fin de mes, pero nada envidiable si de ética hablamos.
    Si, en la actualidad, Lamela disfruta de unos abultados emolumentos (1,8 millones de euros en comisiones) como máximo responsable de Madrid Medical destination MMD (que tiene entre sus socios a Capio), sociedad privada dedicada al turismo sanitario de primer nivel.
    Esperemos anhelantes que a cada cerdo le llegue su Sanmartín, y ná que a quien dios se la dé sanpedro se la bendiga.
    Lamela me harías mú feliz si te viera en la cola del paro, gracia que espero merecer de su altísima ilustrísima, porque es de justicia.
    Y que te de un doló de tripas que cuanti mas corras mas te duela y si te pares revientes, ¡dicho sea con mucho amor!!!!!!!

  • #89

    carlos martinez (miércoles, 16 enero 2013 14:11)

    ¡¡¡GÜEMES, GUAPETÓN, LA PRIVADA ESTÁ CONTIGO!!!

    Me se atragantaron los boquerones, apunto estuve de asfixiarme cuando oí la delicada voz de Juanjo Güemes.( pá remate, no he podido pegar ojo)
    ¡Que emoción! ¡Que ternura!, ¡Que lágrimas surcaron mis mejillas!
    ¡Que modulación de graves y agudos, que tremenda sinceridad y que elegancia!

    Cuando cargado de razón y de hombría de bien, acudió al programa de Angels Barceló para dar cuenta de su dimisión en UNILABS, lo hizo en la casa del ahorcado, con un par, con valentía y cuajo como el de los hombres que se visten por los pies.
    Sí, hace falta ser muy hombre, para con el orgullo y la honestidad por bandera, acudir a la cadena SER, la misma que ha tratado de lincharle públicamente y ponerse a Madrid y a España por montera, y hacerlo con la cabeza bien alta.
    Güemes, sin perder un solo momento la compostura, dio explicaciones sobradas de su tremenda y heroica decisión. Con el arrojo de los grandes toreros, dio pases de pecho y naturales a diestro y siniestro y demostró que es un gran político, una gran persona y gran spañó.
    Comprendo, ¡como no! que Güemes haya dimitido porque no se puede consentir que la canallesca trate de hacer leña del árbol caído y trate de desacreditar la inmensa labor que realizó en su época de Consejero de Sanidad,
    ¡hasta ahí podíamos llegar!
    Entre sus obras más memorables recordemos, la apertura de 8 hospitales innecesarios, pero económicamente ventajosos y “oportunos”, la centralización del servicio de laboratorio para conseguir primero el beneficio económico de la UTE Balagué-Ribera salud-AMS, y posteriormente propiciar la compraventa (con luces y taquígrafos) de este pequeño negocio a UNILABS en la que por puritita casualidad (y no por ninguna otra causa) Güemes formaba parte del Consejo de Administración. Y sobre todo la insólita apertura de los hospitales citados de forma sincronizada y súbita. Propiciando un caos en la red pública hospitalaria que era menester crear. Todo ello junto con la despiadada continuación de la campaña contra el Severo Ochoa comenzada por Aguirre y Lamela, y el trato despectivo y denigrante a funcionarios, del sistema público sanitario y a asquerosos sindicalistas. Todo esto no puede tirarse por la borda, ni puede consentirse que traten de mancillar su ingente y esforzada labor al servicio de los intereses más espúreos y de los de fieles empresarios afines al PP y sus denodados esfuerzos por destruir el sistema público de salud.
    Quiero desde aquí dedicar unas palabras de ánimo a su familia, muy especialmente a su suegro al que aliento para que siga gozando de esa extraordinaria salud gracias al hígado que recibió en Madrid de manos del Dr, Moreno y que le costó el puesto a Juanjo, deseo que le siga tocando la lotería y que siga los güevos a todos los castellonenses. A sus hijos por el amorcito de padre que tienen, ejemplo de virtudes del alma pijeril. Y muy, pero muy especialmente a su esposa amantísima “Ksejodan Fabra”, por el tesorete que tiene en casa, porque ha sabido compartirlo generosamente con el pueblo spañó, con el pueblo madrileño y con las babas de Esperanza Aguirre.
    Adiós al caviar de Beluga, a las clases de golf y equitación para sus churumbeles y a los visones y jojoyas de diamantes y rubíes que tanto gustan a Andreita, al nuevo Jaguar, al Rolls, al fiel Bautista vuestro mayordomo abnegado, pero con la frente mú alta.
    ¡¡¡¡¡Siempre adelante, siempre con fuerza por Dios Y por España, Juanjo Güemes de mis amores!!!!!!
    ¡¡¡¡Tú a lo tuyo a las oportunidades de negocio y a destrozar la sanidad pública y que no quede ni rastro del Sistema Público de Salud!!!!!
    ¡¡¡Que les jodan a todos los pringaos!!!!

    Gentileza de la Agencia AIS de Altos Infundios Sanitarios

  • #88

    enfermero A.P: (domingo, 30 diciembre 2012 11:06)

    http://www.elconfidencial.com/opinion/mientras-tanto/2012/12/30/la-obscena-privatizacion-de-la-sanidad-madrilena-10475/

  • #87

    Inma Fajardo (miércoles, 26 diciembre 2012 17:18)

    Esta es la hoja de firmas que se esta recogiendo

    AA.: Pedro Domingo Bejarano.
    Presidente del Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería de Madrid (CODEM).
    Con motivo de la reunión celebrada el día 21/12/2012 entre el Comité Profesional de Enfermería y el consejero Javier Fernández Lasquetty y los máximos representantes de la Consejería y a propósito de la nota informativa que han hecho llegar a los colegiados.
    Los colegiados exigimos al Presidente y a la Junta de Gobierno:
    • Una reunión con carácter urgente en la que se nos den a conocer las estrategias seguidas y a seguir en nombre de todos los colegiados y colegiadas antes de que finalice el año en curso o a más tardar antes de que el Plan de Medidas sea presentado a la Conserjería de Sanidad.
    • Presentación oficial del Comité Profesional que se constituyó el día 13/12/2012, así como las diferentes acciones que se están llevando a cabo por parte del mismo y cómo articular la participación activa de los colegiados en las diferentes estrategias a seguir.

    • El colegio se comprometerá a que los acuerdos alcanzados en esta reunión serán de carácter vinculante.
    Atentamente,
    Reciban un cordial Saludo.
    Los abajo firmantes.













    AA.: Pedro Domingo Bejarano.
    Presidente del Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería de Madrid (CODEM).
    Con motivo de la reunión celebrada el día 21/12/2012 entre el Comité Profesional de Enfermería y el consejero Javier Fernández Lasquetty y los máximos representantes de la Consejería y a propósito de la nota informativa que han hecho llegar a los colegiados.
    Los colegiados exigimos al Presidente y a la Junta de Gobierno:
    • Una reunión con carácter urgente en la que se nos den a conocer las estrategias seguidas y a seguir en nombre de todos los colegiados y colegiadas antes de que finalice el año en curso o a más tardar antes de que el Plan de Medidas sea presentado a la Conserjería de Sanidad.
    • Presentación oficial del Comité Profesional que se constituyó el día 13/12/2012, así como las diferentes acciones que se están llevando a cabo por parte del mismo y cómo articular la participación activa de los colegiados en las diferentes estrategias a seguir.

    • El colegio se comprometerá a que los acuerdos alcanzados en esta reunión serán de carácter vinculante.
    Atentamente,
    Reciban un cordial Saludo.
    Los abajo firmantes.

    NOMBRE y APELLIDOS DNI Nº COLEGIADO FIRMA






















  • #86

    Inma Fajardo (miércoles, 26 diciembre 2012 17:08)

    http://www.facebook.com/groups/512878148742908/

    Esto es el grupo del facebook de la Plataforma de Colegiados de Enfermeria que os he comentado

  • #85

    Teresa Osa (sábado, 22 diciembre 2012 01:35)

    El personal sanitario de Madrid comunica que la obra "NO NOS PRIVATIZARÁN LA SANIDAD" ha terminado su ensayo general, y que a partir de la próxima semana la estrenarán.
    - Actores principales: todos los sanitarios de Madrid
    - Actores secundarios: los políticos más mentirosos de la democracia española, también llamados del PP ó González y Lasquetty
    - Actores invitados: todos los madrileños que no quieran ser robados y espoliados por los actores secundarios.

    Hora: las 24 hrs. de todos los días
    Teatro: Comunidad de Madrid
    Entrada: libre

  • #84

    MMS (viernes, 21 diciembre 2012 19:19)

    Ayer en la Asamblea en el Colegio de Médicos, senti que unidos sí podemos, la fuerza que transmitían los compañeros no tiene precio, nosotros fuimos uno de los 118 Centros que sí dimitimos. Pero hoy me he enterado que ya hay más dimisiones.
    Las declaraciones y la "lucheria" del Consejero cuando al decir que las dimisiones "bienvenidas sean" tienen que tener una respuesta contundente. Compañeros "JUNTOS SÍ PODEMOS"

  • #83

    francisco (martes, 18 diciembre 2012 21:01)

    La desigualdad crea un orden y unas leyes que lo regulan
    a conveniencia de quienes se benefician de esa desigualdad
    Es decir
    para mantener regulado
    sin alteraciones
    un mundo de hirientes desigualdades.
    Pero el colmo es que a pesar de estar hechas a medida de los beneficiarios,
    cuando estos incumplen las leyes quedan
    en demasiadas ocasiones
    obscenamente impunes.
    La sumisión es elastica...hasta que se tensa en exceso.
    Rota se retrae con un trallazo.

  • #82

    Néstor (jueves, 13 diciembre 2012 21:41)

    Lasquetty ha anunciado que se va a reunir con la mesa sectorial y hay que presentarle medidas concretas que supongan un ahorro de 533 millones de euros.
    Como todos somos muy solidarios y nos importan los pacientes y que muchos de nuestros compañeros no se queden sin trabajo, se debería conseguir ese ahorro y para ello,yo, que soy no sanitario (que en el fondo somos los que peor vamos a salir con estas medidas), me gustaría saber cuánto dinero se gasta en Madrid con la productividad variable tan injusta que hay. Si quitan la productividad ¿Cuánto se ahorra?
    Gracias y a ver si somos solidarios de verdad. Si alguien gana menos otro puede seguir trabajando ¿no?
    Y si presentan medidas concretas ya no le quedará otro remedio que recular o sea que a partir de ahora yo estoy "atento" a mi mesa sectorial

  • #81

    CARTA ABIERTA (miércoles, 12 diciembre 2012 23:07)

    DESDE MI IGNORANCIA DE CIUDADANA
    Excelentísimos señores González y Lasquetty, tras los acontecimientos de éste último mes, no salgo de mi asombro, viendo su actitud. Como pienso que no son mala gente, tengo que pensar que no entienden la situación. Si me lo permiten se lo explico de una forma práctica.
    Un suponer: Contrato a un profesional para hacer un arreglo en casa. Me hace un presupuesto, y me pregunta si lo quiero con IVA o sin IVA (somos así), y acepto con IVA, claro. Firmamos un contrato en el que me incluye hasta gastos de desplazamiento. Y cuando ve lo que tiene que hacer (a pesar de que ya lo había visto), me dice que necesita ayuda porque no lo puede hacer él, y que tengo que pagar también al ayudante. Ya le he pagado un adelanto, justo el IVA. Hablamos para ver cómo podemos solucionarlo, porque hay un contrato por medio y necesito el arreglo. Pero se cierra en banda y me dice que si quiero el arreglo tendrá que ser con esas condiciones. Uuuuffff….
    En su caso, la gestión sanitaria es el arreglo. Ustedes son el profesional. La empresa privada es el ayudante. El contrato es su programa electoral. El IVA son los enormes impuestos que pagamos todos. Los gastos de desplazamiento son sus coches oficiales y demás gastos de representación. Lo que tenían que hacer ya lo sabían, el Gobierno anterior eran ustedes, y el anterior, y el anterior, y el anterior… La única diferencia es que al menos el profesional me permite dialogar para intentar solucionarlo. Pero se cierra en banda igual que ustedes. Uuuuffff….
    ¿Entienden así cuál es la situación?
    Es ya hora que demuestren que son personas serias, responsables y no dejen en manos ajenas lo que seguro pueden hacer ustedes. Si una empresa privada puede hacer la gestión por 440 €, ¿por qué ustedes no? En mi ignorancia de ciudadana de muy a pie, a metro y autobús, no lo entiendo.
    Ustedes están reconociendo, no sólo que no saben gestionar, sino que han gestionado muy mal desde que la Comunidad de Madrid es tal. Tampoco entiendo que si quieren reducir empleados públicos, convoquen una O.P.E y se embolsen un dineral con las tasas.
    Así que desde mi ignorancia de ciudadana sólo les veo dos soluciones: que pidan ayuda a los excelentes profesionales que tenemos en la sanidad de Madrid o, que se vayan ustedes, más que nada porque ellos conocen su trabajo, y no pueden irse todos. ¿A qué se dedicarían ustedes entonces? ¿Se privatizarán/externalizarían también?
    Ciudadana perpleja

  • #80

    sanidadnosevende12@gmail.com (miércoles, 12 diciembre 2012 09:22)

    EN ENERO PRIVATIZAN LA SANIDAD DE MADRID VAN A EMPEZAR POR 27 CENTROS DE SALUD Y 6 HOSPITALES,
    YA COBRAN POR LA TARJETA SANITARIA 10€, LOS HOSPITALES PRIVADOS (COMO EL NUEVO DE MÓSTOLES) O DE GESTIÓN PRIVADA (COMO EL DE ALCORCÓN) LO ÚNICO QUE INTENTAN ES AHORRAR PARA CONSEGUIR UNOS BENEFICIOS ECONÓMICOS (COSA QUE NO SE PUEDE CONSEGUIR CON LA SALUD), ¿COMO LO HACEN? REDUCIENDO GASTOS POR EJEMPLO: UNA MEDICACIÓN QUE TE ADMINISTRAN EN CUALQUIER HOSPITAL DE GESTIÓN PÚBLICA ,EN ESTOS TIPOS DE HOSPITALES TE DICEN QUE SI QUIERES QUE TE LA ADMINISTREN QUE LA ¡¡PAGUES!! O QUE SI Nó, LO PAGUE EL SISTEMA NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
    EJEMPLO: UN MEDICAMENTO QUE SE ADMINISTRA A LOS PACIENTES ONCOLÓGICOS (ANTIVÓMITOS) PARA CUANDO TE ESTÁN ADMINISTRANDO LA QUIMIOTERÁPIA, EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES(GESTIÓN PÚBLICA) TE LO DAN GRATIS EL DÍA DE LA SESIÓN Y PARA TRES DÍAS MÁS, PERO EN EL HOSPITAL PRINCIPE JUAN CARLOS (HOSPITAL NUEVO DE MÓSTOLES (GESTIÓN PRIVADA)) TE ENVIAN AL CENTRO DE SALUD A QUE FIRME LA RECETA EL INSPECTOR Y ENCIMA EL PACIENTE PAGA 5€, ¡¡Y DICE EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y CONSEJERO DE SANIDAD, QUE EL PACIENTE VA A ESTAR IGUAL DE ASISTIDO QUE EN UN HOSPITAL DE GESTIÓN PÚBLICA QUE LO ÚNICO QUE CAMBIA ES EL PERSONAL, QUE NO VA A SER ¡¡FUNCIONARIO!! , ¡¡¡FALSO!!!!
    ESTA REFORMA DEL SISTEMA SANITARIO TIENE EL OBJETIVO DE CONVERTIR LA SALUD DE TODOS EN UNA MERCANCIA AL SERVICIO DEL BENEFICIO EMPRESARIAL Y DESMONTAR EL SISTEMA PUBLICO Y UNIVERSAL TRASPASANDOLO A MANOS PRIVADOS CON LA DISMINUCION DE LAS PRESTACIONES SANITARIAS PARA TODOS.

  • #79

    PILAR (martes, 11 diciembre 2012 08:20)

    ZCMS

  • #78

    EsperazaAgrazPatño (sábado, 08 diciembre 2012 00:12)

    El 4 Dic, 2012, a las 11,40

    Ya van 8 días de Encierro

    Tras iniciarlo por la única razón del compromiso y sin ningún entusiasmo, he de decirnos que me voy a dormir un ratito contenta de haber estado. Me duele la cabeza , la sensación resacosa solo tiene en comun a la de las noches de juerga, esa tonta y alelada sonrisa del que se sabe satisfecho, la alegría de saberme participe en la lucha por la dignidad.

    Los estados, las comunidades, las familias, las personas solo pueden convivir en paz desde la conciencia de sus límites y su gestión; hasta donde llega uno, hasta donde llega el otro, hasta donde acercarnos sin invadirnos, hasta donde nos alejamos sin sufrir el desolador frío. Gestionar nuestros límites es la tarea que menos podemos obviar diariamente, en lo cotidiano y en lo extraordinario, y hoy, y ahora menos que nunca, cuando los buitres planean esperando merendarse lo que no han podido digerir las hienas.

    Esas hienas que con su cínica sonrisa nos hablan de salvar lo público, cuando lo han estado estrangulando con derroches y desvio de presupuestos a sus empresas en aras de una mejor gestion de los recursos, esas hienas que marean el lenguaje con lo "políticamente correcto" para agotarnos y que no nos quede energías para reaccionar.

    A las 7 de la mañana, cuando sentía que había cumplido con mi compromiso y convencida de lo improductivo de mis energías, he abierto la ventana y viendo a los vecinos andar, todavía de noche, a empezar un nuevo día, ha brotado en mi la ilusión y el entusiasmo, y dándoles a voces los buenos días, he sentido que sus miradas me elevaban el ánimo y el sentido de mi esfuerzo... He pensado que si al menos las 20 personas que me han devuelto el saludo se lo cuentan a otras 5, son más de 100 los que SE HAN ENTERADO de que allí estábamos y de que las hienas no terminan de conseguir que los buitres entren a devorarnos porque SEGUIMOS VIVOS.

    Si, colegas, compañeros, empece la noche conectada con una energía de desolación y la termine llena de vida; no hay primavera sin invierno, me he dije.
    Y recordando una entrevista de Eduardo Galiano en la que le preguntaban ¿Para qué sirve la utopía? me voy a dormir con su respuesta: "la utopía es como el horizonte, cuando más andas más se aleja, para eso mismo sirve, para CAMINAR, porque si no vas a su encuentro, no andas, no te mueves, estas muerto..."

    Son pocas ya las dudas que me quedan de que la vida es el camino y no el destino; no se a dónde nos llevara esta lucha pero se que la quiero seguir andando.

    Recibir desde aqui mi abrazo
    a cuantos nos empujais al entusiasmo y a confiar en que SÍ PODEMOS.

    Esperanza Agraz Patiño

  • #77

    Néstor (miércoles, 05 diciembre 2012 22:06)

    Hoy he estado de servicio mínimo, ayer hice huelga, y no he podido asistir a la "reunión" de la Asamblea de Madrid, pero he visto imágenes de los palos y creo que hay que defenderse ya. Los políticos nos tratan como auténticos borregos y como tales debemos corresponderlos.
    Las protestas deben ser más radicales ya

  • #76

    Toñy a. (lunes, 03 diciembre 2012 08:55)

    Felicitaciones a Valleaguado por el empeño que están poniendo para coordinar, por las ayudas pedidas, por su preocupación, por tirar estupendamente del carro... por ser buenos compañeros. Juntos podemos. Gracias.

  • #75

    contralaprivatizacionmadrid (domingo, 02 diciembre 2012 21:27)

    LLAMAMIENTO A TODA LA ENFERMERÍA:
    PEDIMOS AL COLEGIO DE ENFERMERÍA APOYO LOGÍSTICO, MATERIAL, LOCAL, Y CAJA DE RESISTENCIA. NO REVISTAS, NI FIESTAS, NI OTRAS ACTIVIDADES. EL DINERO ES NUESTRO Y LO QUEREMOS PARA LA CAUSA QUE NOS AFECTA TODOS. Y SINO ÉSTE MES DEVOLVEMOS LOS RECIBOS. NO PODEMOS PAGAR TANTAS COSAS. PÁSALO

  • #74

    María Ruiz (domingo, 02 diciembre 2012 16:53)

    Como os decía el pasado día 21: los responsables de los centros, médicos, enfermeras, administrativos deberían DIMITIR EN BLOQUE. Si conocían el tema, porque nos han traicionado, al no contar lo que se estaba preparando, y sí no lo conocían, porque los han ninguneado. Aunque supondría un gran esfuerzo, creo que sería un palo importante para estos embusteros, mentirosos y troleros.

  • #73

    MMS (sábado, 01 diciembre 2012 20:36)

    Ayer viernes a las 20.30 h. hubo una asamblea ciudadana en el Centro de Salud de Valleaguado.

    Asistieron Asociaciones y ciudadanos preocupados por las medidas que el gobierno regional quiere llevar a cabo contra la Sanidad, cueste lo que cueste.
    Apoyan abiertamente el encierro de los trabajadores de la Sanidad de Coslada y San Fernando desde el día 26 en C.S. Valleaguado.
    Nos ayudarán: repartiendo el comunicado a la población, anunciándolo por megafonía y convocando a la próxima asamblea ciudadana.

    Desde aquí queremos daros las gracias por vuestro apoyo, porque la salud es un bien de todos y nuestra SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE.
    Gracias

  • #72

    Toñy a. (sábado, 01 diciembre 2012 19:27)

    En el Nº 265 del periodico Gente en Madrid Comunidad Este. He leido un articulo de opinión escrito por Angel del Rio (cronista de la villa) Así lo menciona. Hace referencia a la huelga en Sanidad y a que los pacientes en verdad ahora son pacientes por tener más paciencia que el santo Job con nosotros, que los estamos dejando indefensos y desantendidos y por último hace mención sobre perder calidad en la sanidad pública cuando lo que ya es seguro que con las huelgas,ya se ha perdido. Mire Sr. del Rio, tiene usted mi respeto por su opinión la cual no comparto. Es cierto y personalmente pedimos disculpas a todos los ciudadanos que se hayan visto afectados.He de decirle que tanto en los Hospitales, como en los Centros de Salud, hay unos servicios mínimos de personal que cubren perfectamente las urgencias. Además, fuera de lo que usted crea, una gran cantidad de la ciudadania está con nosotros. Personas estupendas, tolerantes, agradecidas a los cuidados recibidos y que no les importa que estemos de huelga porque saben que esta huelga es por defender un bien común. Heredado de nuestros padres y mejorado con mucho trabajo. Nosotros, el personal de sanidad, tambien somos enfermos en algun momento, por eso queremos lo mejor para todos y sobretodo para los más débiles.

  • #71

    Marchas por la Sanidad Pública (viernes, 30 noviembre 2012 19:00)

    Propongo a todos los Centros de Salud de la Comunidad que el 4 de Diciembre realicen marchas desde sus Centros hasta los respectivos ayuntamientos a las 12 h, acompañados si es posible, por usuarios a fin de hacer sentir a """"nuestros legítimos representantes""""" nuestra protesta por la locura y el atropello que muchos de sus compañeros de partido van a votar el 5 en la Asamblea de Madrid
    NO PODEMOS PARAR AHORA, ES NECESARIOS LUCHAR CONTRA EL SILENCIO Y LAS MENTIRAS A LAS QUE NOS ESTAN SOMETIENDO LA PRENSA Y EL GOBIERNO REGIONAL
    ANIMOS A TOD@S!!!!!!!!!! LO CONSEGUIREMOS

  • #70

    el arte de mentir (jueves, 29 noviembre 2012 10:53)

    "La política es el arte de mentir" ¿Miente Ignacio González o todos los sanitarios de Madrid?
    ¡¡¡VÁYASE SR.GONZÁLEZ!!!, por mentiroso y mal gestor

  • #69

    contralosvoceros (martes, 27 noviembre 2012 23:28)

    Pido que también dimita el tonto el haba éste de GENTE DE MADRID por ignorante y mediocre. A ver si nos empezamos a quitar de encima la mediocridad de tanto desinformado, que se llaman a si mismos periodistas, que son meros voceros de sus amos y que desinforman a la población. Que se lo hagan mirar... cuando dejemos la huelga. Por cierto que bueno es éste contravídeo: http://youtu.be/JGxZOFmGxGc

  • #68

    Marga (martes, 27 noviembre 2012 19:00)

    Hoy ojeando un periodico de tirada semanal exactamente GENTE EN MADRID he leído un articulo de su director que no tiene despercio, exactamente dice que según les comenta a ellos, ya sabemos quien, y al pacerer según este sr. tiene toda la razón "no se trata de privatizar la sanidad pública sino de externaliarla en algunos casos" como ya se ha hecho en algunos hospitalesde Madrid.Pero además tiene la desfachatez de remitirnos a la RAE para EXPLICARNOS LA DIFERENCIA ENTRE "PRIVATIZAR Y EXTERNALIZAR"por si somos tontos y no lo sabemos y escribe textualmante en el artículo.."PRIVATIZAR" es transferir una empresa o actividad laboral al sector privado.
    ¡¡¡QUE ES EXACTAMENTE LO QUE PRETENDE HACER!!!pero como se puede ser tan cínico.
    Y es más según este sr. "EXTERNALIZAR" es un término que la RAE no recoge pero aún así, por si no nos enteramos, los explica diciendo "que se trata de una empresa subcontrata algunas tareas propias a otra empresa". (privada claro)
    yo o soy tonta o me parece lo mismo pero según este sr. no nos enteramos y estamos asustando y engañando a la población
    ¡¡¡que atajo de cretinos!!!! Vamos a por ellos y que dimitan todos esto no se puede aguantar

  • #67

    Mar Noguerol (martes, 27 noviembre 2012 14:46)

    Noticias desde Fuenlabrada, 2º día de Huelga y encierros (27/11/12)

    En la “Noche Blanca” del 26 al 27 de noviembre de 2012, nos hemos encerrado trabajadores de atención primaria en los 7 centros de salud del municipio (Alicante, Castilla la Nueva, Cuzco, Francia, Loranca, El Naranjo, Panaderas), l@s compañer@s de Salud Mental en el centro de especialidades del Arroyo, y en el Hospital se ha mantenido igualmente el encierro.

    A partir de hoy continuaremos encerrados en el CS Francia a lo largo de la semana. L@s compañer@s del Hospital han decidido en Asamblea mantener la Huelga indefinida de médic@s.

    Los datos del seguimiento de la Huelga en los centros de salud ascienden a una participación del 94,6% contando los servicios mínimos, o del 76% sin contar éstos durante el día 26; y en la mañana del 27 del 75% y 94,7% sin y con mínimos.

    Esta mañana a las 11 h. nos hemos unido nuevamente a l@s compañer@s del Hospital de Fuenlabrada, y nos hemos dirigido hasta el Ayuntamiento del municipio y realizado una concentración a la que se han unido la Vicealcaldesa y varios concejales, entre ellos la Concejala de Salud, y nos han manifestado su apoyo incondicional. El Alcalde no estaba en el municipio pero nos ha vuelto a reiterar su apoyo.

    El día 26 hubo manifestación conjunta con el hospital por la mañana y de atención primaria por la tarde, siendo recibidos en ambos casos por el Alcalde.

    Seguimos haciendo concentraciones en los 7 centros a las 11 y 18 h.

    La población sigue apoyando muchísimo, tanto en los centros con las firmas y las reclarmaciones como en las concentraciones y manifestaciones, La de hoy ha contado con unas 600 personas entre trabajadores, estudiantes de medicina y ciudadan@s.

    Nos está apoyando la Plataforma en defensa de los servicios públicos y contra los recortes de Fuenlabrada.

    La ceremonia de confusión y mentiras a la que asistimos ayer en los medios de comunicación nos llevan a exigir con más fuerza que ayer la Destitución de Lasquetty, Burgueño y Alemany, Y la Dimisión de Ignacio González, responsable último de todo este despropósito.

    Si mantenemos nuestras movilizaciones y nuestra unidad, les podemos derrotar. TODOS PODEMOS ¡!!



  • #66

    Ahora o nunca (martes, 27 noviembre 2012 09:37)

    NO NOS ESCUCHAN. ¿Cómo hay que hablarles?. ¡Ey! Señores que estamos aquí. ¿Aún no se han enterado?.
    TENEMOS PROPUESTAS: son buenas, bonitas y baratas
    ESCUCHÉNLAS: son las mejores para todos
    DEMUESTRENNOS CON CIFRAS y ARGUMENTOS QUE LLEVAN RAZÓN.
    ESTAMOS ABIERTOS AL DIÁLOGO. ¿POR QUÉ SE EMPEÑAN EN IMPONERNOS ESTAS ABSURDAS MEDIDAS?

  • #65

    Francisco Javier (martes, 27 noviembre 2012 07:37)

    Buenos días a tod@s, ¿que tal la noche? Ha sido un exito. Nuestra primera noche blanca y esperemos que no en blanco. Desde El Puerto en Coslada los 8 encerrados os damos animos. Hay mucho movimiento y seguimiento en los medios, cada vez mayor porque nuestra respuesta es cada vez mayor y mejor; no les queda otra; esto NO es un juego, es muy serio y vamos a demostrar que somos profesionales.
    ¿Como tienen la cara dura de decir que el seguimiento de la huelga ha sido del 26%? Increible, como ellos.
    Nos vemos esta tarde en la manifestación.
    Saludos con salud

  • #64

    Toñy A. (martes, 27 noviembre 2012 03:16)

    Os deseamos Felices Sueños, El Centro de Salud San Fernando I, estamos muy animados, haciendo pancartas, pegando carteles y para mañana...todos a la manifestación. Besos.

  • #63

    mandarina (lunes, 26 noviembre 2012 23:59)

    ¡Hola a todos!Me comentan que un director de centro,ha obligado a retirar los carteles de la huelga.

  • #62

    Ciudad San Pablo (lunes, 26 noviembre 2012 21:42)

    Estamos 20 personas encerradas en el C.S. Ciudad San Pablo
    ¡¡¡¡ UN EXITO !!!!

  • #61

    contralaprivatizacionmadrid (lunes, 26 noviembre 2012 09:35)

    No hemos visto nada en la página web de Semergen, pero también es cierto que hay zonas de la página a las que no podemos acceder. Si nos enteramos de algo, os lo haremos saber.

  • #60

    angela (lunes, 26 noviembre 2012 00:53)

    buenas noches. Es cierto que SEmergen se ha unido al resto de sociedades en contra del plan de sostenibilidad?.

  • #59

    robinhood (lunes, 26 noviembre 2012)

    CIUDADANOS:Vamos a conseguirlo porque somos los buenos.
    LA SANIDAD PÚBLICA ES UN DERECHO DE TODOS,NO UN PRIVILEGIO DE UNOS POCOS.
    LUCHAMOS POR ALGO QUE ES UN BIEN COMÚN PARA NOSOSTROS Y PARA LAS GENERACIONES FUTURAS

  • #58

    Esperanza (domingo, 25 noviembre 2012 21:14)

    Hola, se ha propuesto poner en nuestras ventanas y balcones una tela blanca o pancarta en apoyo de la Sanidad Pública. Yo ya he puesto la mia... animaos todos, trabajadores y pacientes, para dar mas visibilidad a nuestra lucha.

  • #57

    Francisco Javier (domingo, 25 noviembre 2012 20:55)

    ¡¡ANIMO A TODOS!! DESPUES DE VARIOS DÍAS CON MUCHOS COMPAÑEROS ENCERRADOS Y "DE GUARDIA", Y DE LA MASIVA Y MULTITUDINARIA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 18, EMPIEZA OTRA SEMANA IMPORTANTE, QUE PUEDE SER FUNDAMENTAL Y DECISIVA, ESPEREMOS QUE PARA BIEN. VA A SER DURO PERO NOSOTROS PODEMOS; SOMOS MAS Y MEJORES. TODOS UNIDOS Y A DEFENDER LA SANIDAD PUBLICA.
    Saludos con salud

  • #56

    Pacífico (domingo, 25 noviembre 2012 11:18)

    pasaros por la pág. facebook y podreis ver los centros que piensan encerrarse en la nocheblanca

  • #55

    contralaprivatizacionmadrid (sábado, 24 noviembre 2012 22:27)


    ¿Por qué hay que estar el lunes y el martes en la Asamblea de Madrid?
    Porque allí se está "cociendo" la ruina de la sanidad pública y hay que estar muy cerca y, al loro, para recordarles que no queremos que regalen a unos pocos lo que es patrimonio de todos. Recordad que la sanidad la pagamos todos con nuestros impuestos, es nuestra, y debemos EXIGIRLES que la administren bien. Los políticos son nuestros gestores, no nuestros dueños. DESPERTAD YA
    Os esperamos el lunes a las 9:00, nos quedaremos el tiempo que sea y, tendremos tiempo de sobra para acudir a todas las actividades porque es ¡¡¡ AHORA O NUNCA!!!

  • #54

    Teresa Osa (sábado, 24 noviembre 2012 12:10)

    LA SANIDAD HA SUFRIDO UNA AGRESIÓN BRUTAL,

    Y TODOS ESTAMOS OBLIGADOS A SALVARLA,

    CUESTE LO QUE CUESTE

  • #53

    Pilar (sábado, 24 noviembre 2012 10:28)

    Buenos días , soy una trabajadora de un centro de salud de Alcorcón, y estoy indignada como todo el mundo, pero mi opinión es que la gente no sabe la realidad de todo ésto, no sabe quién está detras de comprar todo ésto, Ribera SAlud(propiedad de Bacaja, y a su vez de Bankia),Capio Sanidad (cuyos directivos varios familiares de Dolores Cespedal),, y demás empresas que todos sabemos quienes se van a llevar el beneficio (el mismo que se han llevado de la preferentes de bankia), todo ésto lo tiene que saber el pueblo.
    Espero que entre todos logremos parar ésto. un saludo

  • #52

    inma (viernes, 23 noviembre 2012 23:21)

    El Centro de Salud de Potosí el martes 28 (hacen todos huelga), ha quedado a las 17h en el centro para ir a Neptuno a las 18:30, con las batas blancas y pitossss, podríamos unirnos todos.
    El C.S. nSanta Hortensia empieza el encierro el lunes 27

  • #51

    DM (viernes, 23 noviembre 2012 20:12)

    Gracias Javier C.M. por su apoyo, decir que la decision de la huelga indefinida no es agradable para ninguno de nosotros, solo esperamos contar con la solidaridad y el apoyo de personas como usted que entiendan los verdaderos motivos que nos han llevan a tomar esta medida. TODOS UNIDOS LO CONSEGUIREMOS.

  • #50

    Teresa Osa (viernes, 23 noviembre 2012 20:11)

    Si lunes y martes quedamos mucha gente a las 9:00, al lado de la sede de la Asamblea de Madrid, después hay tiempo para ir a los centros (donde también informaremos los que estemos de mínimos) y, por supuesto, para ir a la asamblea de Valleaguado, no son incompatibles las actividades.
    ¡¡¡AHORA O NUNCA!!!

  • #49

    Pacífico (viernes, 23 noviembre 2012 19:53)

    También comentaré lo de la Asamblea el lunes. Con dos o tres personas en el centro para informar a los usarios puede ser suficiente. Podemos

  • #48

    MAFC (viernes, 23 noviembre 2012 19:18)

    En Tamames también hay un ambiente excelente. Parece que el seguimiento de la huelga va a ser masivo. También hemos quedado en el centro por la mañana los que no estemos de mínimos. Comentaré lo de la Asamblea de Madrid el lunes.

  • #47

    Javier C.M. (viernes, 23 noviembre 2012 19:09)

    Hola, soy un ciudadano usuario de la Sanidad Pública y nunca he tenido un seguro privado. Nunca hice huelga, excepto cuando en los años 80 nos subieron el sueldo un 18% cuando la inflación era del 22% y por la jornada prolongada nos querían pagar 40 pesetas al mes. Hoy me siento engañado, estafado por este latrocinio contra nuestro derecho a la salud, a la integridad física y la conservación de la vida, primer y fundamental derecho de un ser humano, sin el cual los demás no tienen sentido, porque en el cementerio se acaban todos los derechos que puedan existir o crearse. La sensación de expolio es de tal grado que ha conseguido convencerme, después de muchos años,de que vuelva a oponerme,con todas mis fuerzas, medios y conocimientos, a la desorganización alevosa y premeditada de las mejores instituciones públicas de este país para poder justificar después la venta en subasta de los mejores bienes y servicios publicos. No quiero que pase como con el Hospital Real de peregrinos de Santiago de Compostela, gratuito en su origen, reconvertido en su día y actualmente hotel de lujo para poderosos, políticos y otras élites. Sin banderas somos mejores y somos más. Mis más sinceras gracias a todos los profesionales de la sanidad pública que velan por nuestras vidas y, especialmente a las Instituciones del invalorable Hospital del Niño Jesús y Hospital G.U. Gregorio Marañón que tanto me han dado y siguen dando. Desde la antepuerta de la vejez, un abrazo para todos.

  • #46

    Toñy A. (viernes, 23 noviembre 2012 18:33)

    Recordar que el lunes 26 a las 14 horas, hay asamblea en valleaguado. Presentaremos propuestas sobre los encierros, y primeros datos de la repercusión de la huelga. Tiene que ser masiva para conseguir resultados. Recordar que hay que informar a la población de lo que puede suceder con su salud si los centros se privatizan. En san fdo I, por la mañana estaremos informando.

  • #45

    contralaprivatizacionmadrid (viernes, 23 noviembre 2012 18:15)

    Muchos compañeros de Coslada han quedado al lado de la ASAMBLEA DE MADRID, el lunes y el martes 26 y 27, a las 9:00 hrs.

    ACUDIR TODOS LOS QUE PODÁIS. AÚNEMOS ESFUERZOS.

    Os recordamos nuestro correo:

    contralaprivatizacionmadrid@gmail.com

  • #44

    O. Pacífico (viernes, 23 noviembre 2012 17:21)

    En el puerto el ambiente es excelente, del 100%. Se ha acordado que el lunes la gente que no está de mínimos no se quede en casa, que vaya al centro de salud a informar a la gente y a recoger firmas. Se ha informado que el lunes se decide lo del encierro. Animo, podemos

  • #43

    Esperanza (viernes, 23 noviembre 2012 16:04)

    El CS San Pablo vamos a ir el lunes y martes a las 9h a la asamblea de Madrid a desayunar en un centro comercial que hay al lado y de paso dar las gracias a los que están vendiendo nuestra sanidad para sacarnos de la crisis. Animaos todos e invitad a vuestros amigos, cuantos mas seamos mas barato nos sale el desayuno...

  • #42

    Esperanza (viernes, 23 noviembre 2012 13:59)

    Hola a todos, tendríamos que organizar algo para el lunes por la mañana para la gente que hace huelga. Hay algo organizado??

¿CUANTAS SENTENCIAS DE MUERTE VAN A FIRMAR?

LEYES QUE MATAN. VIVIREMOS MENOS Y PEOR

LEYES QUE MATAN. DERECHO A CURAR

SPOT EN DEFENSA DE LA SANIDAD PUBLICA

TODO LO QUE DEBERIAS SABER SOBRE LA SANIDAD

EVOLE POR LA SANIDAD PUBLICA

ARGUIÑANO EXPLICA ESPAÑA

CLAMOR EN LA CANCHA DEL ESTUDIANTES

RESISTIREMOS

FELIZ SANIDAD Y PUBLICO AÑO NUEVO

PLAN DE INSOSTENIBILIDAD

CUENTO DE SANIDAD:TEATRO INDIGNADO-15M COSLADA

MAS CLARO NO SE PUEDE DECIR...

MODELO ALZIRA

SICKO: Documental sobre la Sanidad en EEUU